lunes , 23 de septiembre, 2019

Detienen a dos personas por el choque en que murió la hija de Tití Fernández

Se trata de los ocupantes de un automóvil que habrían tocado al vehículo en el que viajaba la joven para robarles. #FuerzaTiti es lo más nombrado en las redes sociales.

Dos personas fueron detenidas hoy como presuntas responsables de la muerte de la hija del periodista Tití Fernández, María Soledad, quien falleció ayer al sufrir un accidente cuando viajaba desde Sao Paulo a Belo Horizonte después del partido entre Argentina y Suiza.

Se sospecha que las personas detenidas habrían tocado con su auto al vehículo que ocupaba Fernández con la intención de robarles.

La joven viajaba junto a un productor y un director de cámaras que como ella cubrían el #MundialBrasil2014.

El auto accidentado donde desbarrancó seis metros, y los dos periodistas sólo sufrieron lesiones leves, ya que tenían puesto el cinturón de seguridad, y fueron internados en un hospital de Belo Horizonte, donde evolucionan favorablemente.

la detención de los sospechosos se concretó gracias a los aportes de testigos que tomaron los datos de la patente luego del accidente en la ruta 381 en Oliveira.

La joven de 26 años murió ayer luego de cubrir el partido entre Argentina y Suiza, evento en el que también trabajo su padre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *