lunes , 21 de octubre, 2019

Desvincularían a Moria del robo de las joyas en Paraguay

Moria Casán protagonizó un gran escándalo en Paraguay cuando fueacusada por la apropiación de joyas, valuadas en 80 mil dólares. Su abogado, Matías Morla, habló con Teleshow.com sobre las últimas novedades de la causa.

“Hicimos una investigación paralela para saber qué había pasado con las joyas. Tenemos la información de que las joyas fueron reducidas y convertidas en anillos en un pueblo de Paraguay”, destacó el letrado.

Las alhajas fueron introducidas en el mercado negro según informaron dos testigos que colaboraron en la investigación. “Las joyas no van a aparecer nunca”, informó Morla.

Cabe recodar que la diva fue la última persona en lucir esas alhajas desaparecidas durante un evento que se realizó en el Centro de Convenciones de la Conmebol.

La gargantilla y los aros de brillantes con zafiros eran propiedad del joyero Juan Armando Benítez, quien se las había prestado para que la jurado de ShowMatch las luciera mientras conducía el Mega Fashion Show en Paraguay.

Ante los resultados de esta investigación, Juan Armando Benítez levantará la acusación contra Moria Casán, su asistente, Galo Sotto y Luciano Garbellano en los próximos días, según informó Morla.

Además, el abogado de Benítez declaró que la capocómica recibirá una recompensa del joyero por haber sido acusada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *