martes , 20 de agosto, 2019

Desmienten la posible venta de Canal 9 a Tinelli

En las últimas horas circularon diversos rumores acerca de una posible compra de Marcelo Tinelli del tradicional Canal 9. Consultado porInfobae, Carlos Lorefice Lynch, presidente y accionista mayoritario de la emisora del barrio de Palermo, aseguró: “Desmentimos categóricamente cualquier posibilidad de venta de acciones de Telearte S.A. (titular de la licencia de Canal 9) al empresario Marcelo Tinelli”. Y agregó: “Las versiones publicadas y emitidas son falsas”.

Ante la consulta de Infobae acerca de la posible mudanza de Tinelli, deEl Trece al 9, con todos sus ciclos de Ideas del Sur, Lynch declaró:”Por el momento prefiero no hacer declaraciones sobre este tema”.

En los últimos días se dijo en distintos medios que Tinelli pasaría a Canal 9 y que llevaría allí todos los programas que hasta ahora se emiten en El Trece.

Cabe recordar que en el año 2005 Marcelo Tinelli tuvo un exitoso paso por Canal 9, en donde no solo condujo ShowMatch sino que también puso en el aire distintos ciclos de Ideas del Sur como la segunda temporada de Los Roldán y la miniserie Criminal.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *