sábado , 17 de agosto, 2019

Cristóbal López compró a Clarín el 30% de Ideas del Sur

Ahora el empresario del Grupo controla el 81% de la productora ya que Tinelli le había vendido el 51% hace dos meses. Además, el conductor firmó un contrato de exclusividad por doce años.

El Grupo Indalo, del empresario Cristóbal López, le compró al Grupo Clarín el 30 por ciento de las acciones de Ideas del Sur, tomando control del 81 por cien de la productora, ya que hace dos meses, Marcelo Tinelli le vendió el 51%.

En el acuerdo se resolvió que Marcelo Tinelli será el presidente de Ideas del Sur, además de mantener aún el 19% restante de la empresa, y tendrá exclusividad con la productora por doce años.

En tanto, en el contrato entre los grupos Indalo y Clarín se especifica que el programa Show Match continuará al menos dos años más en la pantalla de El Trece los días lunes, martes, jueves y viernes, así como además se pautaron otros programas para sábados y domingos.

South Media Investments, del Grupo Indalo, es ahora la dueña del 81 por ciento de Ideas del Sur, mientras que se realizará una ampliación de capital de 10% en acciones preferidas en favor de Fabián Scoltor,(la mano derecha de Tinelli.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *