miércoles , 21 de agosto, 2019

Charly García: “Me hice el bocho con Cerati”

Charly García habló con Bebe Contepomi sobre el problema de salud que tuvo en Colombia, que obligó a suspender los shows que tenía previsto, y que sembró la alarma en su círculo íntimo y sus fans.
Si embargo, según dijo el músico en una entrevista para Telenoche, todo fue un susto.
“Cuando me avisan que tengo que ir a tocar, yo me sentía muy bien. Un tipo me dijo que tenía presión alta. Ahí se fueron dando manija y pensaron que tenía algo en el corazón“, explicó el rockero, que quedó internado bajo observación, para descartar algo más grave.
Charly, además, hizo referencia a Gustavo Cerati, quien sufrió un ACV en Venezuela, luego de un show, el 15 de mayo de 2010, y se encuentra en coma desde entonces. “Después de lo que le pasó a nuestro amigo Cerati, no cayó bien. Pero no tenía nada, tenía un poco de presión”, señaló.
“La imagen de Cerati… yendo a la altura… me hice mucho el bocho… y dije, ‘bueno, lo que me gusta es tocar’, pero, si bien el ambiente no era molesto, hubo demasiado gente y demasiados exámenes”, relató, resaltando que no la pasó demasiado bien en la internación.
“Yo de andar en silla de ruedas y dormirme no soy”, cerró, irónico.

Fuetne: Exitoína

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *