martes , 19 de noviembre, 2019

Cecilia Bolocco estaría embarazada

El hermano del ex Presidente argentino Carlos Menem, Eduardo Menem, dejó entrever hoy que la animadora chilena Cecilia Bolocco estaría embarazada, aunque declinó opinar sobre el tema, puesto que cualquier anuncio -según él- lo debe hacer el mismo matrimonio.

Según informó el periodista Eduardo German, Eduardo Menem, actualmente senador nacional, es uno de los negociadores de su hermano en la vida política, y por ello, uno de los hombres más cercanos al ex Presidente.

En declaraciones a FM Independiente de La Rioja, Menem dijo que “la verdad que yo no quiero opinar sobre este tema”, pero “si es que tiene que haber alguna noticia sobre el tema preferiría que en caso de ser cierto la suministren los propios protagonistas del hecho”.

De confirmarse la noticia, Eduardo Menem encabeza la lista de posibles padrinos de la niña o el niño que estaría gestando Cecilia Bolocco, mientras su marido se encuentra en Miami.

Menem y Bolocco se habrían realizado un tratamiento de fecundación asistida en la Clínica Las Condes de Santiago de Chile.

La animadora de televisión y el ex Presidente contrajeron matrimonio civil el 26 de mayo de 2001 en la capital de La Rioja, tierra natal de Menem.Cabe recordar que cuando se le consultó al parlamentario sobre el casamiento de su hermano con Bolocco, el senador se mostró cauto ya que indicó -en dicha oportunidad- que era un asunto “estrictamente” familiar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *