sábado , 15 de diciembre, 2018

Buscan al Pity Álvarez, acusado de asesinar a un amigo

El líder de “Viejas Locas” habría matado de dos tiros en la cabeza a un hombre de 36 años en el marco de una discusión, en el barrio porteño de Villa Lugano. La policía halló el auto del músico en Morón. La novia del cantante lo responsabilizó por el crimen.

El cantante Cristian “Pity” Álvarez es intensamente buscado por la Policía sospechado de haber asesinado a un amigo de 36 años durante una discusión en el complejo habitacional Samoré, en el barrio porteño de Villa Lugano.

Según un testigo, el hecho se produjo en medio de la discusión por una deuda, en la que la víctima, identificada como Cristian Díaz, habría golpeado con la cabeza al líder de “Viejas Locas”, quien sacó el arma y efectuó los disparos con una pistola calibre 7.65.

Las primeras informaciones indican que tras el crimen, Álvarez escapó por la autopista Dellepiane y su vehículo, de patente DQP 320, fue encontrado estacionado sobre la calle Vicente Casares 725, a pocas cuadras del boliche Pinar de Rocha, donde habría sido visto por última vez.

En tanto, la novia de Álvarez fue citada a declarar ante la Justicia ya que estaba presente en el momento en que se produjo el hecho y confirmó el músico fue el autor del crimen.

La mujer relató que tras el asesinato de Díaz, lo acompañó hasta el boliche Pinar de Rocha donde ella se separó de él.

Por su parte, el abogado del músico, Sebastián Queijeiro, reconoció que con los testimonios de los vecinos de Villa Lugano, el músico estaría “muy complicado” a la vez que remarcó que “es una persona muy joven con un daño muy fuerte” por las drogas.

“Pero él siempre estuvo a derecho, en la última causa que tuvimos la impulsamos nosotros, fue un recital que salió mal”, destacó el letrado en declaraciones al canal Crónica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *