sábado , 19 de octubre, 2019

Laciar fue liberado y dijo que fue engañado

El boxeador estuvo detenido un día tras intentar cobrar un cheque denunciado como robado.

El múltiple campeón mundial de boxeo Santos Benigno “Falucho” Laciar (54), fue liberado este mediodía luego de que lo detuviera ayer una fiscal por intentar cobrar un cheque que estaba denunciado como robado.

Acompañado de sus hijas, “Falucho” abandonó la Fiscalía de Ricardo Bertone, quien le otorgó la libertad luego de analizar el expediente iniciado por su colega, Liliana Sánchez.

Al ser consultado sobre la persona que le entregó el cheque, Laciar aseguró: “no recuerdo bien su nombre, pero sé quién es“. Asimismo, informó que el cheque fue denunciado como robado por la misma persona que se lo dio.

Se trata, según dijo, de un empresario de Río Ceballos que le abonó honorarios profesionales.

De igual manera, corroboró que advirtió tal situación en el propio banco de Río Ceballos, por el empleado de la sucursal.

Al respecto, los abogados del campeón, Alejandro Zeverín y Sabina Oyola, comentaron que “Falucho” recibió en enero un cheque a fecha para ser cobrado en julio por una operación comercial.

Para Zeverín, Laciar dijo que su cliente es víctima del delito de “frustración maliciosa de medio de pago”.

“Recibí un trato excelente (del Servicio Penitenciario), no parecía que estuviera allí, pero yo estaba muy mal”, confesó el ex boxeador a la vez que explicó: “Sigo imputado, pero esto tiene que ser así, porque soy uno más“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *