domingo , 18 de agosto, 2019
Indio-Solari

150 mil personas vieron al Indio Solari en Mendoza

El Indio Solari realizó el sábado un multitudinario recital que quedará en la historia . Más de 150 mil personas vibraron bajo la lluvia en el autódromo de la ciudad de San Martín, a 40 kilómetros de Mendoza capital.

“Somos una ciudad. Me dicen que nunca tanta gente pagó por un recital“, dijo el ex Redonditos de Ricota, cuya convocatoria superó todas las expectativas.

Con capacidad hotelera y campings colapsados, los miles de fans de todo el país llegaron a Mendoza y aledaños varios días antes del show, poniendo color y alterando el tranquilo ritmo de la región.

A pesar del frío, los fanáticos recorrieron cerca de tres kilómetros a pie para llegar al lugar donde estaba montado el escenario, y formar parte del “pogo más grande del mundo”.

Incluso, se llegó a rumorear que entre los fieles se encontraba Florencia Kirchner, hija de la Presidenta, pero nadie puede asegurarlo.

Lo cierto es que Mendoza fue una fiesta, con un show sobrio y potente, donde no faltaron losclásicos ricoteros.

“Ceremonia en la tormenta”, “Todo preso es político”, “La hija del fletero”, “El tesoro de los inocentes”, “El arte del buen comer”, “Vuelo a Sidney”, “Las increíbles andanzas del capitán Buscapina en CyberSiberia”, “Gualicho”, “Yo caníbal”, “La murga de la Virgencita”, “Vino Mariani”, “Pabellón Séptimo”, “To beef or not to beef!”, “Un ángel para tu soledad”, “Rock para el negro Atila”, “Divina TV Führer”, “A los botes”, “Mariposa Pontiac/Rock del país”,“El pibe de los astilleros”, “Juguetes perdidos”, “Flight 956″ y “Ji ji ji” pasaron por la noche desatando bailes populares, coros multitudinarios y llantos por doquier.

Ahora, a esperar hasta diciembre, y ver si se concreta el anunciado show en Tandil.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *