domingo , 22 de septiembre, 2019

Sergio Denis sigue en estado crítico

La directora del Hospital Padilla de Tucumán explicó que el músico “tiene una lesión neurológica severa” e informó que “hay un empeoramiento de su cuadro clínico”.

El cantante Sergio Denis continúa en estado crítico, según el nuevo parte médico dado a conocer ayer por el Hospital Ángel C. Padilla de Tucumán, donde se encuentra internado en terapia intensiva luego de que el lunes pasado cayera en una fosa desde un escenario en esa provincia.

“Hay un empeoramiento de su cuadro clínico. Estamos trabajando para salvar la vida del paciente, pero sigue muy grave”, informó la directora del hospital Padilla, Olga Fernández.

“La dirección del Hospital Padilla informa que el paciente Héctor Omar Hoffmann, mostró un agravamiento de su estado consecuencia de la evolución del politraumatismo (trauma de cráneo grave, trauma cerrado de tórax con contusión pulmonar bilateral). Actualmente con Distress respiratorio e inestabilidad hemodinámica a pesar del sostén farmacológico“, señala el parte médico.

“Continúa en asistencia respiratoria mecánica bajo sedoanelgesia, con monitoreo multimodal general y neurológico. Se informó el estado de situación actual del paciente a sus familiares directos”, continua el texto y agrega que el “próximo parte médico será emitido en función de la evolución del paciente”.

El cantante  de 69 años cayó el lunes por la noche en la fosa orquestal del Teatro Mercedes Sosa y fue trasladado al hospital donde se estableció que presentaba un “edema cerebral, contusiones hemorrágicas múltiples, hemorragia subaracnoidea traumática, fractura temporal izquierda y neumoencéfalo, hemotórax bilateral con fracturas costales y fractura de clavícula y escápula”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *