domingo , 15 de septiembre, 2019

Sergio Denis “pasó de un estado de gravedad extrema a moderada”

Así lo infirmó la directora del hospital Ángel Padilla de San Miguel de Tucumán, donde permanece internado el cantante desde hace una semana tras caerse a una fosa de un teatro. La especialista precisó que el paciente comenzó a alimentarse por sonda.

El cantante Sergio Denis pasó de un estado de “gravedad extrema a gravedad moderada” tras una semana de internación luego de que cayera en una fosa desde un escenario en un teatro Tucumán.

El último parte médico del Hospital Ángel Padilla de San Miguel de Tucumán, donde permanece internado el músico, se informó que “el estado pasó de gravedad extrema a gravedad moderada”.

“Mantiene estabilidad en sus parámetros, con sostén hemodinámico farmacológico a dosis mínima. Se encuentra bajo sedación y asistencia respiratoria mecánica progresando en la alimentación enteral y con buen ritmo diurético”, agrega el informe.

Al respecto, la directora del hospital, Olga Fernández, reveló que el sábado por la noche empezaron a alimentar al paciente por sonda.

El cantante  de 69 años cayó en la fosa orquestal del Teatro Mercedes Sosa y fue trasladado al hospital donde se estableció que presentaba un “edema cerebral, contusiones hemorrágicas múltiples, hemorragia subaracnoidea traumática, fractura temporal izquierda y neumoencéfalo, hemotórax bilateral con fracturas costales y fractura de clavícula y escápula”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *