domingo , 8 de diciembre, 2019

Se difundió la grilla del Festival de Doma y Folclore de Jesús María

Abel Pintos, Luciano Pereyra y Jorge Rojas son algunos de los destacados de la edición 55 del tradicional evento.

Este viernes se dio a conocer la grilla de artistas que se presentarán en la edición 55 del Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María que se realizará del 9 al 20 de enero de 2020.

En el programa “Argentina Baila” que se emite por la TV Pública, el presidente de la Comisión Directiva del Festival, Nicolas Tottis, anunció que el jueves 16 de enero se presentará Abel Pintos en el escenario del Anfiteatro José Hernández, noche que compartirá escenario con Horacio Banegas y Los Trajinantes.

En tanto, el jueves 9 de enero será la previa del festival con Cuti y Roberto Carabajal como figuras centrales con entrada libre y gratuita.

El viernes 10 se presentarán Los Manseros Santiagueños junto a Orellana Lucca, Ceibo y Ulises Bueno. Esa noche también comenzará el campeonato nacional e internacional de jineteada.

El sábado 11 Jorge Rojas cerrará la noche, mientras que en el campo de jineteada se realizará la exhibición “Carrera de burros” y la presentación del 11º Campeonato Nacional de Destrezas Gauchas.

El domingo 12, la figura central será Luciano Pereyra, quien compartirá escenario con Indios de Ahora, Los 4 de Córdoba y Roxana Carabajal.

Los Tekis y La Barra serán los protagonistas de la noche del lunes 13, y Sergio Galleguillo y Damián Córdoba la del martes 14.

El miércoles 15 actuarán Los Nocheros, Raly Barrionuevo, La Bruja Salguero y el Dúo Coplanacu; el viernes 17, el Chaqueño Palavecino y Los Palmeras harán vibrar el Anfiteatro. El segundo sábado de festival tendrá a Soledad y El Chango Spasiuk, y el domingo 19, El Indio Lucio Rojas, Los Carabajal y Damas Gratis. También tendrá lugar el acto de cierre del campeonato nacional e internacional de jineteada.

Finalmente, desde la organización informaron que para el lunes 20 se prepara una sorpresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *