martes , 17 de septiembre, 2019

Rocío Oliva podría ser liberada en las próximas horas

El abogado de la ex novia de Diego Maradona aseguró esta mañana que su representada “estuvo reunida con el juez de la causa”.

José Vera explicó además que le informó “las condiciones de su detención” y explicó que para ser extraditada “el juez de Dubai tiene que mandar el correspondiente pedido”.

El abogado también dijo que “le había aconsejado a Rocío que no viajara hasta tanto no se aclarara el asunto con Maradona, pero igualmente ella decidió regresar a Argentina”.

Oliva fue detenida anoche en el Aeropuerto de Ezeiza por Interpol, a raíz de una denuncia por robo presentada en su contra por el ex astro futbolístico.

La detención se produjo cuando la ex jugadora de fútbol femenino arribó a la Argentina proveniente de Brasil, donde trabajó en un programa de televisión.

Maradona acusó a su ex novia de robarle relojes, una computadora, celulares y joyas cuando vivían juntos en Dubai.

“La queja de Maradona fue realizada en el Ministerio Público de Dubai, el 8 de junio. Tras nuevos interrogatorios, los fiscales emitieron una orden de búsqueda y captura con el nombre del sospechoso, el 9 de julio”, aseguró una fuente judicial de Dubai.

A su llegada de Brasil, Oliva fue notificada por agentes de Interpol -que tiene una sede en el Aeropuerto de Ezeiza- sobre la denuncia y la orden de captura.

La ex novia de Maradona quedó anoche alojada en dependencias del Aeropuerto de Ezeiza y esta mañana se presentó, acompañada por su abogado, ante el juez en los tribunales de Lomas de Zamora.

(Fuente: Télam)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *