jueves , 17 de octubre, 2019

Recitales para el fin de semana en Córdoba

Te pasamos la agenda de eventos musicales para esta semana en la ciudad de Córdoba.

Jueves 23 de mayo. Rayos Láser, De La Rivera e Hipnótica en la sala mayor de Ciudad de las Artes (Riccheri y C. Arenal). A las 21. Fecha especial del ciclo Disco es cultura con las tres bandas del sello Discos del bosque. General $ 40.

Luis Salinas en el Teatro del Libertador (Vélez Sarsfield 365). A las 21.30. El virtuoso guitarrista presenta su nuevo espectáculo “Plugged”. Anticipadas en puntos de venta de Autoentrada en los shoppings de la ciudad y boleterías.

Viernes 24 de mayo. Jarabe de Palo en Quality Espacio (Av. Cruz Roja 200). A las 22. La banda española llega con su show “Canciones a piano y luz”. Anticipadas de $ 100 a $ 250 en puntos de venta de Autoentrada en los shoppings de la ciudad y boleterías del Quality (Independencia y Cruz Roja).

JARABEDEPALO presenta “Conciertos a Piano y Voz”, con poemas escritos y recitados por Carlos Tarque (M-Clan). Las mejores canciones de amor de Jarabe de Palo interpretadas a piano y voz: Agua, Completo e Incompleto,Adiós, Te miro y tiemblo, La Flaca, Realidad o Sueño, Dejame vivir, El lado Oscuro, Me gusta como eres, Palabras que se esconden.

Airbag en la Sala Astral (Jerónimo L. de Cabrera 565). A las 21.30. Anticipadas $ 88 en disquería Edén (Obispo Trejo 15).

Sábado 25 de mayo. Almafuerte en Captain Blue XL (Las Heras 124). A las 22. El grupo de Ricardo Iorio y Claudio Marciello sigue presentando Trillando la fina y sus clásicos. Anticipadas a $ 120 en disquería Edén y Locuras (9 de Julio 457).

Violentango en Cocina de Culturas (Julio A. Roca 491). A las 22. El elogiado grupo de tango fusión llega a Córdoba. Anticipadas a $ 40.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *