martes , 19 de noviembre, 2019

Premios Oscar: El glamour de la alfombra roja

En una de las noches más esperadas en el mundo de la moda, las famosas desfilaron por la alfombra roja con diseños de las firmas internacionales más reconocidas en una ceremonia donde los tonos claros fueron los que marcaron tendencia.

Una de las primeras en llegar a la ceremonia de los Oscar, en Dolby Theatre, fue Giuliana Rancic, conductora de E!, con un diseño en negro de Rafael Cennamo mientras que su compañera, Kelly Osbourne lució un vestido largo y negro cubierto de cristales de Tony Ward Couture.

Luego fue el turno de una de las actrices más esperadas de la noche comoJessica Chastain con un vestido escote corazón en nude de Armani y ondas al agua en el cabello, al mejor estilo diva de Hollywood. El mismo peinado eligió Reese Whiterspoon quien se mostró en un diseño azul de Louis Vuitton que eligió junto a su hija al quedar fascinadas con la intensidad del color.

En sintonía con lo colores fuertes, Kerry Washington llegó con un vestido en coral y pedrería de Miu Miu.

Detrás, Amy Adams arribó con un strapless de Oscar de la Renta en color gris perla y Amanda Seyfred enfundada en un Alexander McQueen con un elaborado trabajo de pedrería bordada. La misma firma eligió Nicole Kidman aunque con una propuesta bien diferente. Se trata de un vestido estilo sirena en paillettes negras y doradas.

Para sorpresa de muchos, el rosa tuvo su lugar en la noche de gala. Con un estilismo que recordaba a Audrey Hepburn, Anne Hathaway llevó ese tono en un Prada de espalda escotada que, según contó la actriz, eligió a pocas horas del comienzo de la ceremonia mientras que Jennifer Lawrence, una de las figuras más esperadas de la noche, lo lució en un modelo de Dior, firma con la cual cerró un acuerdo hace pocas semanas para ser su imagen.

La actriz llevó el pelo recogido y pocas joyas, dando protagonismo exclusivo al diseño en rosa pálido.

También Charlize Theron eligió una propuesta de la casa francesa. En blanco y de peplum, la actriz demostró que el pelo bien corto también es sexy.

Catherine Zeta Jones con un exceso de diseño en dorado de Zuhair Murad bien a la figura y a puro brillo. Una de las sorpresas fue Helen Hunt con un vestido de precio accesible de la firma H&M nada menos que en una ceremonia de gala como los premios Oscar.

Una de las últimas en llegar fue Jennifer Aniston que optó por un color rojo bien intenso de Valentino. Como siempre, la actriz dejó su pelo suelto, algo que le valió algunas críticas debido al contraste con la elegancia e imponente presencia de su vestido.

Siguiendo la línea de los colores claros, Kristen Stewart fue otra de las que se sumó a esta tendencia y se mostró con un vestido escote corazón, volados de tul y corte sirena que no terminó de convencer pero que lució a la perfección.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *