domingo , 22 de septiembre, 2019

Paul McCartney cumple 70 años

El legendario Beatle e ícono de la música pop festeja hoy su cumpleaños número 70, mientras se prepara para tocar durante la fiesta de inauguración de los Juegos Olímpicos el viernes 27 de julio en Londres.

El famoso bajista y compositor, según informó la agencia DPA, celebrará el aniversario de su nacimiento con una íntima reunión familiar, ya que rechaza las aglomeraciones y los grandes festejos.

Las composiciones de McCartney en Los Beatles como “Yesterday”, “Get back” y “Hey Jude” marcaron a diferentes generaciones y aún hoy las sigue ejecutando durante sus shows, y su carrera musical posterior trascendió también con éxitos como “Live and let die”, “Jet” y “Coming up”.

La carrera del músico no se detiene y quien supo alcanzar los 60 discos de oro con la venta de sus producciones, editó el álbum de impronta jazzera, “Kisses on the Bottom” a principios de este año.

McCartney cerrará la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres el miércoles 27 de julio, donde también se presentarán las bandas Duran Duran y Snow Patrol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *