viernes , 23 de agosto, 2019

Paola Bernal cantará en el ciclo “Degustación Sonora”

La vocalista se presentará el jueves en el restaurant Sol y Luna. Antes de la actuación habrá una charla sobre las propiedades, formas de preparación y consumo de la quinoa, con degustación incluida. 

Con el objetivo de generar conciencia sobre la importancia de conocer las características y aportes nutricionales de cada alimentos, y fomentar hábitos de consumo en cuanto a la propia salud como con el ambiente, la Agencia Córdoba Joven propuso este ciclo de alimentación consciente con charlas sobre diferentes alimentos, a cargo de las especialistas Marcela y Nidia Giacumino del Restaurant Natural Sol y Luna.

Son ocho encuentros en total, uno al mes, donde se podrán disfrutar charlas informativas sobre aspectos nutricionales acompañado de alimentos saludables, además de apreciar música en vivo de artistas locales. 

Este jueves tratará específicamente sobre la quinoa, sus propiedades, formas de preparación y consumo. Se ofrecerán a los participantes bocaditos dulces y salados a base de este alimento, y actuará Paola Bernal.

La cita es este próximo jueves 27 en Sol y Luna, de General Paz 278, Córdoba capital, a las 19.30. La entrada es libre y gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *