miércoles , 16 de octubre, 2019

Nazarena está enojada porque le prohibieron una tercera función de Los Grimaldi

La vedette y productora de la obra teatral Los Grimaldi, Nazarena Vélez, anunció que “por una denuncia de productores, de colegas, no podemos hacer la tercera función del viernes”, durante un móvil con Ponele la firma al enterarse al aire que la Asociación Argentina de Actores le  habría prohibido hacer más de dos presentaciones.

La comedia se ha convertido en todo un éxito en Villa Carlos Paz, ubicándose tercera después de Stravanganza y de Viaje de Locura. Incluso el último fin de semana, el espectáculo de Nazarena colgó el cartel de “localidades agotadas” y superó los 3 mil espectadores entre viernes y sábados en el teatro del Sol.

Esos días, Nazarena había decidido hacer tres funciones pero tras la queja de un productor de otra compañía, la Asociación Argentina de Actores le solicitó que no haga esa presentación extra para no estar en desigualdad con las demás obras.

“Me parece una falta de respeto, lo vamos a seguir hablando con la gente de Actores pero yo no perjudico a nadie”, sentenció la actriz y advirtió que de no analizar la determinación, parte de su elenco como Georgina Barbarosa y Rodolfo Ranni podrían desafiliarse de la entidad como medida de reclamo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *