domingo , 22 de septiembre, 2019

Nació la octava hija de Maru Botana

Luego del nacimiento de Margarita, la hija de Adrián Suar y Griselda Siciliani, la Clínica Suizo Argentina recibió este viernes a otro bebé famoso: Maru Botana dio a luz a María Inés, la octava hija de la cocinera.
Según pudo saber Teleshow.com, el nacimiento fue por parto natural y la beba pesó 2.653 kilogramos.
La cocinera, que se encuentra acompañada en la clínica por su marido Bernardo, su mamá y sus hijas Lucía y Sofía, ya le está dando de mamar a la nueva integrante de la familia, informaron a Teleshow.com.
Maru y Bernardo se casaron hace 15 años y ya se habían convertido en padres con las llegadas de Lucía, Matías, Juan Ignacio, Santiago, Sofía, Facundo y Agustín.
En 2008 sufieron la pérdida de Facundo cuando tenía seis meses de vida, por muerte súbita. Eso no los detuvo y apostaron a su proyecto de formar una familia grande.
“Cuando tuvimos la pérdida del bebé, yo era la que tenía ganas de seguir, me parecía que les tenía que mostrar a mis hijos que la vida es así, que se tiene que continuar y que no hay que bajar los brazos. Y… que Facu vino para darnos algo”, fueron sus declaraciones cuando se enteró que estaba embarazada por octava vez.
Con la felicidad de la llegada de la nueva integrante, desde el entorno de Maru le revelaron a Teleshow.com que la intención de la cocinera es recibir el alta el domingo así pueden celebrar el día del padre todos juntos en la casa familiar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *