miércoles , 12 de diciembre, 2018

Se viene el Imperio Rock

Hoy se realizará una nueva edición de la Fiesta del Boleto Educativo en el anfiteatro Griego del Parque Costas de Río Cuarto. Actuarán Eruca Sativa, Rayos Láser y números locales. La entrada es libre y gratuita.

Hoy se celebrará la Fiesta del Boleto Educativo Gratuito en el anfiteatro Griego del Parque Costas de Río Cuarto donde actuarán las bandas locales Deja Vú, Sudamerikan Porno, Verona Stress y Tiembla Delirio Orquesta, y el cierre estará a cargo de Rayos Láser y Eruca Sativa, quienes estarán adelantando y presentando nuevo material discográfico.

El evento comienza a las 16 y la entrada es libre y gratuita. Además, la Agencia Córdoba Joven convocó la participación de un grupo de rap del colegio Normal “Justo José de Urquiza” y otro del barrio General Paz.

La banda cordobesa Eruca Sativa presentará “Huellas Digitales”, un disco grabado en vivo a principios de agosto de este año durante los dos shows que brindaron en el porteño Teatro Ópera.

La banda reversionó 20 canciones seleccionadas de sus discos “La Carne” (2008), “Es” (2010) y “Blanco” (2012) en formato electro-acústico. Allí, el grupo enfatizó el trabajo minucioso en los arreglos para que pudieran lucirse las melodías más profundas, destacarse las ideas más intensas y potenciarse los riffs con los arreglos de cuerdas y vientos.

“Huellas Digitales” sonará hoy por primera vez en la ciudad del Sur y será en el marco de la Fiesta del Boleto Educativo Gratuito.

(Fuente: Prensa Gobierno de la Provincia de Córdoba)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *