miércoles , 21 de agosto, 2019

Se canceló el show de Bon Jovi en Córdoba

José Palazzo explicó las razones en Twitter. El dinero de las entradas vendidas se devolverá desde el martes. Es porque el baterista debió ser operado.

El show que Bon Jovi iba a dar en el Estadio Kempes finalmente no se realizará a raíz de una reprogramación de la gira que debió hacer la banda estadounidense a raíz de que el baterista, Tico Torres, debió ser sometido a una operación por apendicitis.

El productor José Palazzo confirmó la noticia a través de Twitter. “Malas noticias la fecha de Córdoba de bonjovi no se realizará ya que por la operación de Tico Torres se reprogramó y es imposible”, escribió a través de @josedpalazzo.

“Lamentablemente el concierto de Bon Jovi programado para el 18 de septiembre en el Estadio Kempes de Córdoba, Argentina fue cancelado debido al tiempo de recuperación de Tico Torres luego de su apendicectomía y no es posible cambiarlo para una nueva fecha. Pronto se informarán los detalles para la devolución de las entradas. Para más actualizaciones entrar enwww.ticketek.com.ar y www.bonjovi.com.”, se informó en la página de Facebook de T4F.

Luego, en diálogo con Cadena 3, Palazzo explicó: “Había que bajar algunas ciudades y bajaron Córdoba. Los tickets se devolverán a partir del martes en los lugares donde se compraron”.

“Es una pena porque habíamos hecho un gran esfuerzo para traerlo”, lamentó al referirse al show para el que ya se habían vendido 15 mil entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *