viernes , 19 de julio, 2019

Pedro Aznar trae “Mil noches y un instante” al Libertador

Pedro Aznar regresa a Córdoba para presentar su nuevo espectáculo “Mil noches y un instante”, un show con formato unipersonal en el que ejecuta bajo, guitarras y teclados, desplegando sus cualidades como multi-instrumentista, y generando de este modo un clima de gran cercanía e intimidad con el público.
“Hay cosas que toman una vida para decirse, otras se dicen en un solo momento”, afirma el músico. Las canciones de este concierto plantean un recorrido por su trayectoria, hasta su último álbum de estudio, pasando por un segmento folklórico, más otro dedicado a los Beatles. Y como corolario final, estrenará nuevas canciones.
El espectáculo Mil noches y un instante repone el viernes 30 a las 21.30 con entradas a los siguientes valores: platea $250, cazuela $195, tertulia $170, paraíso $150, palco $900 y silla $225 pesos.

Sobre el artista

El año 2012 fue un gran y muy productivo año en la carrera de Aznar. Lanzó dos discos (Ahora y Puentes Amarillos) con los que recorrió todo el país, además de brindar recitales en Chile, Costa Rica, y Honduras. Fueron más de cien shows en total a lo largo del año. También en 2012 fue nombrado Personalidad Destacada de la Cultura en la ciudad de Buenos Aires, y dio uno de los espectáculos más emotivos de su vida y de su carrera, al presentar Puentes Amarillos para 50.000 personas que recordaron junto a él la inmensa obra de Spinetta.
Aznar empezó 2013 con muchas actividades. En lo que va del año, ya compuso el leit motiv musical para la película chilena Patagonia de los Sueños, lanzó el DVD de Puentes Amarillos, se presentó en Mar del Plata, Villa Gesell, Mar de Ajó, y fue ovacionado por una verdadera multitud en su presentación del Cosquín Rock, el 9 de febrero, en el Valle de Punilla (Córdoba). También se presentó en Santa Fe, Paraná, Posadas, Formosa, Resistencia, Corrientes, y Rafaela.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *