jueves , 17 de octubre, 2019

Maná tocó frente a una multitud en la apertura del Festival de Peñas

En la primera noche del festival se presentaron también León Gieco y Fabricio Rodríguez. 

La banda mexicana Maná actuó anteoche en el Festival de Peñas, siendo el número central en la apertura de la 47ª edición de la celebración.

El espectáculo comenzó pasadas las 0,45 con el tema “Oye Mi Amor” y, con una generosa actuación, hizo un repaso por toda su carrera artística y recordó todos sus éxitos.

Por más de dos horas, la banda liderada por “Fher” Olivera enamoró a los espectadores que vinieron de todo el país y hasta hubo una afortunada a la que, cantante y guitarrista, invitaron al escenario a ser testigo privilegiada de un unplugged en el que tocan varias piezas románticas, versiones desnudas de sus clásicos.

Previo al show central, actuaron el artista local Fabricio Rodríguez, con su armónica, interpretando un repertorio amplio de folclore y tango, y luego fue el turno de León Gieco, quien, como en todos sus shows, reafirma su compromiso social y emociona al público.

La curiosidad de anoche fue el debut en la conducción de Catherine Fulop y Cacho Buenaventura, quienes recibieron algunas críticas, pero supieron aprovechar sus gracias en el escenario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *