miércoles , 23 de octubre, 2019

Luismi ya está en Córdoba

A un día de presentar su primer show en la ciudad de Córdoba, Luis Miguel ya está en la Ciudad. El cantante mejicano pisó tierra cordobesa en la madrugada de hoy en un avión privado y está alojado en el hotel Sheraton.

Luego de su show en Rosario, el miércoles, viajó hasta la ciudad mediterránea en su jet privad. En el Orfeo Superdomo, el astro realizará dos presentaciones, una con entradas prácticamente agotadas (la de este viernes) y otra con más de la mitad del domo vendido (sábado), pero sumando día a día.

En su arribo próximo a las 2:30 de la madrugada al aeropuerto, lo esperaban un grupo de fanáticas (muchas del fans club Simplemente Luis Miguel), se subió a un automóvil con vidrios polarizados y partió con rumbo al hotel Sheraton, donde se alojará hasta el sábado o domingo, después del último concierto cordobés.

Anunciaron que el músico tiene intenciones de realizar un recorrido gastronómico por la ciudad de Córdoba durante su estadía, pero sin un plan definido todavía. Además, agregaron que el cantante, conocido por sus extravagantes pedidos, está “más tranquilo que nunca” y su camarín será el más sencillo de los últimos años.

Para el viernes, tienen previsto montar un stand en el Orfeo para repartir 5.000 globos rojos al público que llegue, y allí se le podrán dejar mensajes y saludos a Luismi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *