miércoles , 16 de octubre, 2019

La Renga llega a Córdoba para tocar en Santa María de Punilla

El trío de Mataderos estará el sábado próximo desde las 21, en el aeródromo de Santa María de Punilla. El concierto estaba previsto en el Autódromo de Buenos Aires pero no recibió la autorización del gobierno porteño de Mauricio Macri.

Luego de la suspensión del concierto previsto para el 19 de enero en el Autódromo de la ciudad Buenos Aires, el “power trío” hará temblar esta ciudad serrana donde sí “son bienvenidos”, afirma la banda.

La producción informó que las entradas para el recital de Punilla serán las impresas para el show que estaba previsto realizarse el día 19. El valor de las mismas es de $150 (no de $180 como figura en el ticket). Vale la aclaración para exijir este precio en los puntos de venta.

“En esta ciudad donde se permiten todo tipo de eventos ya sea en el Obelisco, Plaza de Mayo, estadios de fútbol con espectáculos artísticos, musicales, deportivos, religiosos, hasta carreras automovilísticas en la avenida 9 de Julio y donde aparenta haber espacio para todo tipo de expresiones, a nosotros nos hacen sentir que hoy en nuestra ciudad no tenemos lugar”, señaló la banda liderada por Chizzo a través de un comunicado.

En virtud de la decisión de la administración de Mauricio Macri de impedir la concreción del show de La Renga en el Autódromo, es que el trío rockero anuncio un concierto para “el 26 de enero en el aeródromo de Santa María de Punilla donde somos bienvenidos”.

Puntos de venta en Córdoba: Edén, La Cripta, Oktubre, y Tiendas Vesta del Dinosaurio Mall.

Vicentico en Carlos Paz

El ex líder de los Fabulosos Cadillacs será la figura central del concierto que el sábado desde las 20, se llevará a cabo en el Polideportivo Municipal de Villa Carlos Paz y que forma parte de los shows organizados por Coca Cola, esta temporada con entrada libre y gratuita.

Kevin Johansen & The Nada

En La Falda, y en un escenario callejero, el sábado Kevin Johansen & The Nada, ofrecerá temas de su último disco `Bi`.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *