lunes , 18 de noviembre, 2019

Dos bandas cordobesas lanzan su primer disco este fin de semana

Se trata de Anima Terra presenta “Chorma” y Gastón Testa, quien sale con su primer trabajo discográfico “Amaría a María”. Las presentaciones son en el marco del programa que promueve la difusión de nuevos músicos.

El área de música de la Agencia Córdoba Cultura presenta este fin de semana dos nuevos trabajos discográficos. El viernes es el turno del grupo Anima Terra, con “Chorma”, que tocará en la sala de Luz y Fuerza, mientras que el sábado Gastón Testa lanza su nuevo disco “Amaría a María”en la sala Luis de Tejeda del Teatro Libertador San Martín.

Testa presentará su disco, que fue originalmente grabado en modalidad de banda, en formato de trío acústico. En escena estará acompañado por los músicos cordobeses Franco Dall´Amore (guitarra y voz) y Gonzalo Bissón (contrabajo).

En tanto, el próximo viernes 29 a las 21, en el Auditorio de Luz y Fuerza (Dean Funes 672) Anima Terra debutará con su primer disco, que incluye trece temas propios y fue grabado en Pira Estudio (Córdoba), por Luis Primo en julio de 2013.

La banda de gran potencia sonora, virtuosismo musical y una destacada voz femenina, se instaló rápidamente en el circuito independiente local, ganando algunos importantes selectivos y participando de varios festivales fronteras afuera de Córdoba.

(Fuente: Prensa Gobierno de la Provincia de Córdoba)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *