lunes , 16 de septiembre, 2019

Arranca Mosh, un festival de rock, pop y música electrónica

Será a partir de hoy y hasta el 15 de noviembre en el Cabildo Histórico, Cineclub Municipal y Studio Theater.

Hoy a las 11 comenzará Mosh, un festival de rock, pop y música electrónica organizado por la Municipalidad de Córdoba y Radio Gamba. El mismo tiene como fin el generar un espacio de visibilidad, profesionalización y difusión de la música local.

El festival se realizará durante toda la semana en el Cabildo Histórico (Independencia 30), en el Cineclub Municipal Hugo del Carril (Bv. San Juan 49) y en Studio Theater, (Rosario de Santa Fe 272).

El espectáculo tendrá actividades programadas donde se incluirán recitales, sets acústicos y de DJs, charlas, conferencias, exposiciones fotográficas, ferias de sellos discográficos, actividades para niños, proyecciones, conciertos didácticos y muestras de aplicaciones y desarrollos tecnológicos vinculados a la música, entre otras.

Mosh propone siete dí¬as para disfrutar de los diversos géneros y su producción local, y contarán con la participación de diversos referentes de la actividad musical de Córdoba y el país. Además el encuentro apunta a posicionar a Córdoba como una plaza productiva en relación a la industria musical, apostando por la difusión de las diversas producciones locales.

Para más información ingresar a http://cultura.cordoba.gov.ar/

(Fuente: Prensa Municipalidad de Córdoba)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *