miércoles , 16 de octubre, 2019

Marilina Ross se casó y agradeció la Ley de matrimonio igualitario

La cantante y actriz Marilina Ross se casó hoy al mediodía en un Centros de Gestión y Participación (CGP) porteño con Patricia Rincci, su pareja desde hace ocho años, y agradeció “a todos los que legalizaron que se pueda vivir el amor cuando es amor”.

“De más está decir lo felices que estamos. No hay más que mirarnos. Después de ocho años de conocernos, ya era hora. ¡Cómo ha cambiado todo! Gracias a todos los que legalizaron que se pueda vivir el amor cuando es amor”, compartió esta semana en su blog Marilina Ross.

Con sus recién cumplidos 70 años, la artista dio el sí en una ceremonia realizada en el Registro Civil ubicado en Coronel Díaz y Berutti del barrio de Palermo. 

En una entrevista que subió a su blog la autora de éxitos de la talla de Puerto Pollensa y actriz de telenovelas en la década de 1970, manifestó su alegría por la legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo y contó cómo y por qué tomaron la decisión de casarse.

“El amor siempre estuvo. Pero hay muchas cosas prácticas que se resuelven con el casamiento y que nos hicieron mella (…) Como por ejemplo que, si alguna de las dos se enferma y se tiene que internar, si no sos familiar no te podés quedar al lado. Y entonces empezamos a preguntarnos cómo haríamos si nos pasase eso a nosotras”, consideró.

Ross recordó además su casamiento con Emilio Alfaro. “Yo me casé una sola vez (en 1965), con Emilio Alfaro, en México, pero sin ceremonia, sin nada. Y ahora voy a poder dar el “sí, quiero” gracias a que este país lo permite”.

“Hace mucho escribí una canción que se llama ´Sólo 70´, que trata de una pareja de enamorados que yo veía en una escena de amor maravillosa. Y ahora, a mis 70 años, siento que lo estoy viviendo yo”, reflexionó.

La artista anunció a través de su blog que por “problemas de salud del tío de Patricia (padrino de la boda), se posterga la fiesta que estaba programada (para después del civil)”.

“Les pido desde aquí que mandemos todos la mejor energía, luz y poder sanatorio para el tío Edu… Nuestro amor está junto a él y su señora”, concluyó.

(Télam)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *