domingo , 16 de diciembre, 2018

Maratón de fotos, risas y música en Ciudad de las Artes

Octubre comienza con muchas propuestas en el Teatro de la Universidad Provincial de Córdoba, para grandes y chicos.

El Teatro Ciudad de las Artes de la Universidad Provincial de Córdoba inicia un nuevo mes con una propuesta innovadora: Maratón Fotográfico, que se realizará el próximo sábado. Además ese mismo día se estrena un musical infantil, La ronda redonda, y por la noche vuelve Gabriela Acher con su best seller El amor en los tiempos del colesterol – Renovado. Mientras que la comedia Debajo de los pantalones, se despide en la tarde del viernes.

Cronograma:

Debajo de los Pantalones

Viernes 3 de octubre. 20:30horas – Sala Menor –

Es una obra de Franklin Rodríguez, adaptación de Maximiliano Ruggieri, que surge como respuesta a “Debajo de las Polleras”, también de su autoría. Plantea la visión masculina de su relación con el otro sexo desde una perspectiva cómica.

Una alocada variedad de situaciones en donde los hombres, que dicen llevar los pantalones, y las mujeres, que reniegan de eso y pelean por su lugar, dejan en evidencia un punto en común: ninguno de los dos puede vivir sin el otro.

Entradas: $80 en Boletería del Teatro y en www.autoentrada.com

Maratón Fotográfico

Sábado 4 de octubre. 9 horas. Sala Mayor.

El Maratón Fotográfico es un entretenimiento en forma de travesía por las calles de distintos centros urbanos para reconocerlos con la mirada única de cada jugador.

En un lapso acotado de tiempo, los jugadores deberán recorrer y fotografiar exteriores en la vía pública de la ciudad de Córdoba, a partir de catorce consignas secretas. Podrán participar todas aquellas personas que posean cámara de fotos digital: fotógrafos sin experiencia, aficionados y profesionales y mayores de 18 años (menores con autorización). No se permitirán fotos tomadas con teléfonos celulares.

Organizan: Maratón Fotográfico y la Usina Asociación Civil.

Inscripción: $200 (se puede abonar por internet ingresando a www.maratonfotografico.com.ar. Para pago en efectivo, comunicarse al 0351-156143771.

La Ronda Redonda

Sábado 4 de octubre. 17 horas. Sala Menor.

El Grupo “Abriendo Rondas” presenta un musical para toda la familia. Basado en el disco “La ronda redonda”, de Editorial Comunicarte, nos acerca un repertorio de juegos de tradición oral con arreglos musicales que evocan las distintas sonoridades latinoamericanas. El amor, la risa y el llanto cambian permanentemente el rumbo de la obra.

Repone: el domingo 5 a las 17 horas.

Entradas: $40 en Boletería del Teatro y en www.autoentrada.com

El amor en los tiempos del colesterol

Sábado 4 de octubre. 22 horas. Sala Mayor.

Gabriela Acher inicia un nuevo ciclo, “Renovado” basado en el best – seller de su autoría El amor en los tiempos del colesterol, bajo la producción de Damián Sequeira.

Como la actriz lo explica, el espectáculo es una especie de ensayo muy delirante sobre la insatisfacción femenina. Durante una hora y veinte minutos desopilantes, la actriz conduce un consultorio sentimental donde recibe y contesta cartas de mujeres, que la consultan acerca de sus insatisfacciones amorosas y sexuales.

Entradas: desde $165 hasta $300 en Boletería del Teatro y en www.autoentrada.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *