lunes , 17 de diciembre, 2018

Maradona denunció penalmente a Rocío Oliva por robo

Diego Maradona demandó por robo a Rocío Oliva en la Justicia de Dubai. “Maradona la denunció penalmente en Dubai por la Comisión de Delito el jueves pasado”, aseguró a Teleshow Matías Morla, abogado del director técnico.

Además, el letrado explicó que el hecho delictivo se cometió en la vivienda del “Diez”: “En la casa había tres personas y la única que se volvió fue ella. Desaparecieron cosas”. Y señaló que la denuncia fue por un faltante de dinero importante y objetos, pero no quiso dar más detalles.

Según pudo averiguar Teleshow, tanto Matías Morla como Víctor Stinfale realizaron viajes relámpago a Dubai en los últimos veinte días para ocuparse de este tema. Además, este medio pudo saber que por el momento la joven no está al tanto de la demanda, según informaron desde su entorno familiar.

Esta acción penal demostraría que la relación amorosa entre ellos llegó a su final. “La relación entre ellos es malísima, irreparable… A Diego lo conozco hace diez años, esto no tiene vuelta atrás”, opinó Morla.

La Justicia ya inició una investigación y es probable que más adelante se haga un pedido de extradición a Oliva: “Hay que ver los pactos internacionales que hay respecto a la extradición. En base a eso, acá se llama a declaración indagatoria y le ordenan la detención. Desde el jueves pasado está trabajando la Justicia de Dubai, ya inspeccionaron la casa e investigaron los pasajes”.

Como adelantó Marina Calabró en Infama, Maradona les pidió a sus abogados que también le iniciaran una demanda a la joven en el país. “Diego nos dio directivas a Stinfale y a mí de iniciar una causa penal en la Argentina en contra de ella, por hechos delictivos cometidos en Dubai. Primero se inició una causa allí y ahora acá porque las cosas las tiene que tener en la casa de la madre. De alguna manera hay que recuperarlas. Diego quiere recuperar lo que le robaron”, explicó el abogado.

Algunos rumores señalaron que el ex futbolista inició esta causa penal contra Rocío, furioso porque irá al programa de los almuerzos de Mirtha Legrand el próximo domingo. Al respecto, Morla afirmó: “No sé si está enojado por eso, está enojado por el robo”.

Fuente: Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *