domingo , 17 de noviembre, 2019

Madonna llegó a Córdoba sorpresivamente y detuvieron a su chef

La visita de Madonna a los países de América del Sur sigue dando qué hablar, esta vez el ojo estuvo en su chef personal, quien fue detenido por la Policía por disturbios en el vuelo desde Chile hacia Córdoba.

Resulta que David Saúl Eskinazi, habría destrozado una butaca del avión que traslada a toda la comitiva personal de la diva, y como si fuera poco también habría orinado en el pasillo del aeroplano.

En ese contexto, está el hecho de que el arribo de la estrella pop a la ciudad mediterránea fue sorpresivo, ya que nadie sabía que el jueves por la tarde la artista llegaría, cuando, ni en los planes de buena parte de la producción que la trae, estaba contemplado.

Más allá de ese dato, Madonna llegó cerca de las 19 al hotel, custodiada por un operativo de sorprendente despliegue, que incluyó motos, camionetas y patrulleros que acompañaron al automóvil negro importado, con los vidrios espejados, que trasladaron a la artista hasta el Hotel Sheraton, donde se hospeda bajo un estrictísimo acuerdo de confidencialidad.

Aunque nadie quiso explicar los motivos de su anticipado desembarco en Córdoba, algunos estiman que luego del show que ofreció en Chile, donde demoró dos horas su salida a escena y acortó el espectáculo en al menos 30 minutos, tendría que ver con la necesidad de Madonna de no exponerse públicamente en el país vecino.

Habrá que ver ahora cuáles son los pasos que dará esta artista internacional en Córdoba, donde actuará mañana, por primera vez, en el estadio Mario Alberto Kempes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *