miércoles , 16 de octubre, 2019

Maddona en el Mario Kempes

Desde hace pocos días comenzó la venta del show que la diva traerá al Chateau el 22 de Diciembre.

Primero fue el turno de los afiliados al club de fan oficial de la artista. Posteriormente, el 10 y 11 de Mayo hubo otra pre-venta para clientes del Banco Francés y a partir del 12 de mayo se puso en venta las entradas para el público en general. Desde entonces, el ritmo de venta fue incesante y según la información disponible en ticketek, ya se agotaron varios sectores, como el caso de las plateas bajas. No son pocos los que tienen la esperanza que se agregue una fecha extra para poder ver a Madonna en Córdoba.

Recordemos que se pondrán a la venta aproximadamente 50.000 localidades para poder ver el show en el que la artista presentará MDNA, su último disco.

Según lo informado por el productor José Palazzo, el show que presentará la estrella pop más aclamada del mundo será el mayor evento realizado en la historia de Córdoba, superando la convocatoria de espectáculos como el de Maná y Shakira.

Para graficar este dato, basta con mencionar que la estructura del mega-show será trasladada desde Santiago de Chile con 150 camiones.

Además, entre personal propio y contratado, participará más de 1500 personas en la organización y puesta a punto del evento.

Respecto a los números del recital, calculando un ticket promedio de 600 pesos, se espera una recaudación de $30 millones. Respecto al total de la gira MDNA, se estima una recaudación total de más de UD 700 millones, cifra que de ser alcanzada, quebraría el récord alcanzado por U2 durante el 2010 con su gira 360°.

Por último, trascendió que el equipo de la estrella norteamericana ocupará durante 3 días, 200 habitaciones de hoteles 4 y 5 estrellas.

httpv://www.youtube.com/watch?v=cItHOl5LRWg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *