lunes , 19 de agosto, 2019

Los partidos de Argentina se verán en cines del Incaa y con entrada gratis

En Córdoba los puntos de encuentro serán en la Ciudad de las Artes y Villa María. La iniciativa se llama Puntos de Aliento organizada por el Gobierno nacional y con participación del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales.

Los tres partidos que disputará la Selección Argentina en la primera fase del Mundial de Brasil se verán en las salas Incaa de todo el país con entrada libre y gratuita. 

Las transmisiones se realizarán en vivo y en alta definición en 38 salas de todo el país y a medida que el seleccionado avance en la competencia internacional se irán sumando nuevas transmisiones.

Los partidos de la Selección en alta definición y en pantalla cinematográfica con entrada libre y gratuita se verán en las salas Incaa de las ciudades de Bolívar, Burzaco, Bragado, La Matanza, La Plata, Laprida, Tandil y Trenque Lauquen (Buenos Aires); Catamarca (Catamarca), Cine Gaumont y Arte Cinema (CABA), Castelli y Resistencia (Chaco).

También se verán los partidos en vivo en cines de Comodoro Rivadavia, Rawson, Trelew y Trevelín (Chubut), Ciudad de las Artes y Villa María (Córdoba), Villa Elisa (Entre Ríos), Formosa (Formosa), Palpalá (Jujuy), Guaymallén y Maipú (Mendoza).

Los partidos en vivo también se exhibirán en salas Incaa de Oberá (Misiones), Neuquén, San Martín de los Andes y Zapala (Neuquén), Bariloche y Choele Choel (Río Negro), Salta (Salta), San Juan (municipal, San Juan), Comandante Luis Piedrabuena (Santa Cruz), Rafaela, Rosario y Venado Tuerto (Santa Fe) y La Banda (Santiago del Estero).

Por orden de llegada

Aquellos cordobeses que quieran ver el primer partido de Argentina contra Bosnia este domingo 15 a las 19 en Ciudad de las Artes deben llegar temprano al cine sito en Av. Ricchieri esquina Concepción Arenal ya que la entrada será por orden de llegada hasta llenar la capacidad de la sala de 500 butacas.

Los organizadores sostienen que esta metodología regirá para este domingo como prueba piloto ya que si se desborda la capacidad para los próximos partidos (sábado 21 a las 13 contra Irán y el miércoles 25 a las 13 contra Nigeria) podrían imprimir invitaciones.

Hasta el momento se recibieron bastantes consultas ya que la gente podrá disfrutar del partido en una pantalla de aproximadamente 5 metros por 10 de ancho con una señal betacam, es decir, calidad de cine.

(Fuente: Tèlam)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *