jueves , 5 de diciembre, 2019

Los estrenos de cine

Madagascar 3

Alex, Marty, Merman y Gloria, el simpático grupo de amigos animales están de vuelta, en este caso con una nueva misión, intentar volver al zoológico de Nueva York. Cansados de su vida salvaje y riesgosa en la selva, los animalitos intentarán retornar a su viejo hogar. Pero para ello, deberán vivir una serie de aventuras y peligros en el viejo continente.

Entre otras complicaciones, deberán huir de una funcionaria de control de animales que pretende capturarlos. Su refugio será un circo ambulante en ruina, en el que encontrarán nuevos amigos, entre ellos, un león marino italiano, un tigre ruso y un jaguar latino.

La tercera entrega de la saga llega a los cines, tanto en su formato 2D como en 3D y sin lugar se trata de una de las grandes apuestas de Dreamworks para esta temporada.

La saga inicio en Mayo del 2005 y fue estrenada casi simultáneamente al estreno de Vida Salvaje, la producción propuesta por Disney para competir con Madagascar. Posteriormente fue estrenada la segunda parte de la historia, y entre ambas películas lograron una recaudación que superó los 375 millones de dólares en todo el mundo.

El cuervo

Cuando una madre y su hija son encontradas brutalmente asesinadas en el Baltimore del siglo XIX, el detective Emmett Fields hace un sorprendente descubrimiento: el crimen se asemeja enormemente a un asesinato ficticio, descrito con detalles sangrientos en un periódico local por el escritor Edgar Allan Poe.

Mientras la policía interroga al escritor por estos misteriosos asesinatos, se comete un nuevo crimen, también inspirado en otro relato del escritor.

Tomando conciencia de que hay un asesino serial suelto que se inspira en los crímenes relatados por Poe, el detective deberá recurrir al propio escritor para que le ayude a investigar y detener al asesino serial.

La película sigue la temática y ambientación de Sherlock Holmes, recientemente exhibida en Córdoba.

Una cita, una fiesta y un gato negro

Esta semana no es la excepción y nuevamente tenemos un estreno local.

En sólo tres días Gabriela, una joven e impetuosa mujer, siente que su matrimonio ideal y su floreciente negocio están en un grave peligro, debido a la súbita reaparición en su vida de Felisa, una antigua compañera de secundaria, quien carga con el antecedente de traer consigo la mala suerte y la desgracia.

Después de quince años evitándola, Felisa se muestra feliz por el reencuentro; pero Gabriela empieza a experimentar gran inquietud cuando “desgracias” de distinta índole comienzan a ocurrirle; un violento robo en su pinturería, el vaciamiento de su cuenta bancaria, problemas con su auto, humillaciones varias, etc. Sin embargo, con el fin de salvar su negocio, Gabriela decide utilizar a su amiga para darle mala suerte a sus competidores.

Con Julieta Cardinalli, Rita Cortese y Fernán Miras.

PRÓXIMOS ESTRENOS

Te adelantamos algunas de los estrenos que se vienen en las próximas semanas.

Vacaciones Explosivas

Ha sido un mal día para Driver (Mel Gibson) y no parece que se vaya a poner mejor.

Acaba de hacerse de un gran botín de millones de dólares que podrían darle unas más que agradables vacaciones de verano. Pero durante una persecución a alta velocidad con una patrulla fronteriza, y cargando un cuerpo malherido en el asiento de atrás, Driver vuelca su auto incrustándolo a través del muro que delimita la frontera con México.

Apresado por las autoridades mexicanas, es enviado a una prisión de alta seguridad donde conocerá el extraño y peligroso mundo de “El pueblito”, la prisión más dura de todo el país. No será un lugar fácil en el cual sobrevivir como extranjero, pero Driver consigue la ayuda más inesperada en un niño de diez años que conoce como pocos el lugar.

Con esta producción, Mel Gibson vuelve a un género que le dio grandes réditos con la saga Arma Mortal: la acción y la comedia.

La traición

El aclamado director Steven Soderbergh, ganador de un Oscar y responsable de la exitosa saga La gran estafa vuelve a sorprender con un thriller de primer nivel.

Mallory Kane, una joven agente secreta, es contratada por numerosos gobiernos para llevar a cabo peligrosas misiones de las que ellos no podrían encargarse. Se le encomienda un trabajo en Dublín, pero la joven fracasa al ser traicionada; tendrá entonces que servirse de todas sus habilidades para eludir una persecución internacional. Cuando llega a los Estados Unidos, además de proteger a su familia, se prepara para vengarse de los que la han traicionado.

Con Antonio Banderas, Ewan Mc Gregor y Michael Douglas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *