jueves , 19 de septiembre, 2019

Los estrenos de cine de la semana

Los Vengadores

Sin lugar a dudas se trata del estreno de la semana. Marvel logró juntar a sus principales héroes en una única película: Iron Man, Hulk, Thor, Capitan América, Ojo de Halcón y Viuda Negra, la única heroína del equipo, interpretada por la talentosa y bellisima Scarlet Johansson.

Ante una amenaza que pone en jaque la seguridad mundial, la agencia Internacional SHIELD, encargada de preservar la paz, se ve obligada a reclutar alrededor de todo el mundo a los superhéroes que puedan hacer frente a este enemigo.

Se trata de un filme cargado de vértigo y acción, que no da respiro en ningún momento. El director se esmeró en lograr un equilibro, de manera que no haya un personaje que se destaque sobre el resto, sino que el gran protagonista sea el equipo conformado por estos héroes.

Un párrafo aparte merece el personaje de Hulk, que finalmente, luego de dos malogradas producciones propias, logra un papel convincente y memorable. Imperdible para los amantes del género.

El último Elvis

 

Un hombre con serios problemas psicológicos vive en un olvidado barrio de Buenos Aires como si fuera la reencarnación de Elvis Presley. Ya a punto de llegar a la edad que Elvis tenía al morir, la decisión de seguir a su ídolo hasta el final y la lucha por evitar que la realidad se le venga encima, lo embarcarán en un viaje de locura y música.

El mal del sueño

 

Co-producción francesa, alemana y holandesa que retrata la vida del doctor Ebbo Veltman y su esposa Vera, matrimonio alemán que lleva años viviendo en África. Él ha trabajado exitosamente durante mucho tiempo luchando contra la enfermedad del sueño y se halla en buena relación con la comunidad local, pero su esposa se siente cada vez más incómoda y decide volver a Alemania. Allí espera reencontrarse con Helen, su hija adolescente. Ebbo debe decidir si acompaña a su esposa en el regreso a Europa, un lugar que siente cada vez más distante o prosigue con su vocación y su apego casi hipnótico por África.

Te contamos lo que se viene…

El líder

 

Thriller psicológico y de supervivencia, en la que Liam Nelson interpreta a un líder de un indisciplinado grupo de trabajadores de una refinería cuyo avión se estrella en las remotas montañas de Alaska. Los ocho sobrevivientes, deberán enfrentarse no solamente a las hostiles condiciones climáticas sino también a una jauría de lobos, tan salvajes como asesinos, que persiguen sin tregua a sus presas humanas.

Batalla Naval

 

Primera adaptación cinematográfica “inspirada” en este clásico juego de mesa. El estreno de Batalla Naval está previsto para mayo del 2012. El film está protagonizado por Liam Neeson, y la cantante Rihanna, quién debuta como actriz. En este caso la historia se trata sobre la lucha entre la armada estadounidense comandada por el almirante Shane (interpretado también por Liam Neeson) y una raza alienígena conocida como “The Regents”, cuyo objetivo es apoderarse de los océanos del Planeta Tierra para construir una gran fuente de poder y energía.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *