domingo , 20 de octubre, 2019

Los estrenos de la semana en la pantalla grande

Llegan nuevos estrenos a la cartelera de los cines cordobeses, enterate cuáles son y de qué se tratan.

Búsqueda implacable 3
El ex agente del gobierno Bryan Mills ve su vida destruida cuando es falsamente acusado de un asesinato que lo golpea de cerca. Mientras es perseguido por un investigador, usará sus conocidas habilidades para atrapar al verdadero asesino y ejecutar justicia, como sólo él sabe hacerlo.

Inquebrantable
Cuenta la vida del héroe olímpico y soldado de guerra Louis “Louie” Zamperini (Jack O’Connell), quien, junto con otros dos miembros de la tripulación, sobrevivieron en una balsa durante 47 días después de un accidente de avión casi fatal en la Segunda Guerra Mundial. Para encima luego, ser capturados por la Marina japonesa y enviados a un campo de prisioneros de guerra.

St. Vincent
Maggie y su hijo adoptivo de 12 años, Oliver, se mudan al vecindario de un veterano de guerra llamado Vincent. Cuando Oliver queda fuera de su casa, Vincent le permite entrar en su hogar. Debido a que necesita el dinero desesperadamente, Vincent acuerda con Maggie volverse el niñero de Oliver todos los días después de la escuela. Vincent involucra a Oliver en su estilo de vida que incluye apuestas, borracheras y a una prostituta rusa llamada Daka.

El desafio
La historia transcurre en el parador “Delta Beach” cuando llega el famoso programa de televisión de búsqueda de talentos, “El Desafío”. Todos los habitantes del lugar tendrán la oportunidad de probar sus talentos y Juan (Nico Riera) y Hernán (Gastón Soffritti), amigos de la infancia, se ven enfrentados por viejos rencores que vuelven a surgir en el momento en que la llegada del programa les abre la posibilidad de dar un vuelco a sus vidas. Hernán debe conseguir un contrato para alquilar su parador y así salvarlo de la quiebra. Juan se enfrenta a la posibilidad de probar su talento como cantante pero el miedo de perder a sus hermanos menores, que están bajo su tutela después de haber quedado huérfanos, le impide tomar una decisión.

Dios mío, ¿Qué hemos hecho?
Claude y Marie Verneuil, un matrimonio católico y muy conservador, tienen cuatro hijas, a las que han tratado de inculcar sus valores y principios. Sin embargo, las chicas sólo les han dado disgustos: la mayor se casó con un musulmán; la segunda, con un judío, y la tercera, con un chino. El matrimonio deposita todas sus esperanzas en la hija menor, esperando que, al menos ella, se case por la iglesia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *