miércoles , 21 de agosto, 2019

Llegó el Hombre de Acero y más pelis a las pantallas

La anunciada película de Superman llegó a los cines cordobeses. Además, el Cineclub Municipal Hugo de Carril tiene dos largometrajes para recomendarte.

Superman: Hombre de acero

Dirigida por Snyder de 300 y producida por Christopher Nolan. Un joven descubre que tiene poderes extraordinarios y no es de la Tierra. Como joven que es, emprende el viaje para descubrir de dónde viene y a qué lo enviaron. Pero el héroe en él debe salir a luz si es que quiere salvar al mundo de la destrucción y convertirse en el símbolo de esperanza para toda la humanidad.

Se ponen en guardia para combatir al superhéroe, los otros dos kryptonianos sobrevivientes: el villano General Zod y Faora, el secuaz malvado de Zod.

El gran casamiento

Con motivo de la boda de su hijo adoptivo Alejandro con Missy, Ellie Griffin regresa a su antiguo hogar 10 años después de que su marido Don la engañara con su mejor amiga Bebe, con la que vive desde entonces. Cuando Alejandro les anuncia que su madre biológica asistirá a la boda y que, debido a sus estrictas creencias religiosas, no debe saber que Ellie y Don están divorciados, éstos se verán obligados a aparentar que son un matrimonio feliz.

http://youtu.be/svsLL1baATo

Los posibles

Siete jóvenes se juntan en lo que parece ser un lugar abandonado. Se miran, se analizan, se reconocen, se miden. La música empuja por debajo, lo estático se moviliza, la danza estalla, y la fuerza del movimiento lo puede todo. El film Los Posibles es el registro de la obra de danza Los posibles. Un trabajo de cruce entre el cine y lo escénico, entre la cámara y los cuerpos en movimiento, entre la danza y el trabajo social. Un cruce que está en el origen del proceso, pero que elige no enunciar, sino transformar.

Estreno exclusivo (Jueves 13/6, 15:30 y 20:30 hs; viernes 14/6, 18 y 23 hs;  sábado 15/6, 15:30 y 20:30 hs y domingo 16/6, 18 y 23 hs).

http://youtu.be/MK5EYAuM9ek

Tabú

Las protagonistas son una vieja y temperamental señora, su criada de Cabo Verde y una vecina entregada a causas sociales. Tras la muerte de la primera, las otras dos se enteran de un episodio de su pasado: una historia de amor, crimen y aventuras ambientada en África.

Re-estreno especial (Jueves 13/6, 18 y 23 hs; viernes 14/6, 15.30 y 20.30 hs;  sábado 15/6, 18 y 23 hs y domingo 16/6, 15.30 y 20.30 hs).

http://youtu.be/7shzdkz-e9U

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *