sábado , 24 de agosto, 2019

Llegaron los nuevos estrenos de cine de la semana

Esta semana se estrenarán tres nuevas películas en las grandes salas de cine cordobesas. Además, el Cine Club Hugo del Carril ofrece nuevos estrenos de largometrajes alternativos.

Séptimo

Un padre. Dos hijos. Un juego. A ver quién baja primero a la calle desde el séptimo piso en el que viven: el padre en el ascensor, o los niños por las escaleras. El padre llega a la planta baja, como siempre, pero los niños esta vez no bajan. No hay rastro de ellos. A partir de ahí, comienza la búsqueda frenética de un padre (Ricardo Darín) y una madre (Belén Rueda) por encontrar a sus hijos. ¿Dónde están?, ¿Qué les ocurrió? ¿Por qué a ellos?

El ataque

El Policía del Capitolio John Cale (Channing Tatum) acaba de ser rechazado para su trabajo soñado como Agente del Servicio Secreto para proteger al Presidente James Sawyer (Jamie Foxx). Como no quiere decepcionar a su hija con esta noticia, la lleva a un recorrido por la Casa Blanca y justo en ese momento un grupo paramilitar fuertemente armado asalta el lugar. Ahora, cuando el gobierno de Estados Unidos está en caos y el tiempo se acaba, todo recae en Cale para salvar a su hija, al presidente y al país.

Aviones

Del mundo arriba de CARS llega Aviones. La nueva comedia animada de Disney de aventura y acción, protagonizada por Dusty un veloz avión fumigador de gran corazón que sueña con competir como corredor de alto vuelo. Pero Dusty no fue precisamente construido para competir y además, le teme a las alturas. Así es como recurre al aviador naval Skipper, quién lo ayuda a calificar para enfrentarse a Ripslinger, el campeón defensor del circuito de carreras. Dusty deberá demostrar todo su valor para llegara a alturas inimaginables y le concederá al mundo la inspiración necesaria para volar.

Cine Club Hugo del Carril

Antes de la Medianoche

¿Qué hace una pareja de muchos años en un elegante cuarto de hotel además de quitarse las preocupaciones, las responsabilidades y la ropa y hacer el amor? Sin embargo, a Jesse y a Celine la realidad se les entromete: el peso de los chicos, el trabajo, las ambiciones, las desilusiones; los altibajos del romanticismo; las presiones de una relación arraigada y profunda. La noche idílica los pone a prueba de maneras inesperadas.

Bárbara

República Democrática Alemana, 1980. Una joven médica, Bárbara Wolff, ha solicitado autorización para marcharse definitivamente a Occidente. Como castigo, la envían desde Berlín a un hospital de un pequeño pueblo, donde trabaja a las órdenes de André, un cirujano. Mientras tanto espera la ayuda de su amante Jörg, residente en el Oeste, para huir hacia allí. Sin embargo, la actitud de André y su acercamiento hacia ella la llenan de dudas. ¿Está enamorado o en realidad la está vigilando? El día de la huida se acerca y Bárbara tendrá que tomar decisiones antes que las circunstancias escapen a su control.
http://youtu.be/6XNxnp_aiMY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *