martes , 20 de agosto, 2019

Llegaron los estrenos del cine para esta semana

Tres nuevas películas se proyectarán en las grandes salas y como siempre el Cineclub Hugo del Carril tiene películas especiales recomendadas.

Nada es lo que parece

Un grupo de magos conocido como ‘Los Cuatro Jinetes’ llevan a cabo delicados robos contra empresas corruptas durante sus negocios, para luego hacer llover parte del botín para el delirio de los asistentes. Sin embargo, no deja de ser una táctica evasiva para conseguir escapar con el resto el dinero. El problema es que todo esto llega a oídos del FBI, donde van a hacer todo lo que esté en su mano para acabar con ellos, pero los magos tienen planeado un último gran golpe.

Después de la Tierra

Mil años luego de que la Tierra fuese abandonada por la raza humana, luego de una serie de cataclismos, una larga misión comandada por el legendario general Cypher Raige regresa junto a su hijo de 13 años, Kitai al lejano planeta. Pero en medio de una tormenta de meteoritos su nave se avería y se estrellan contra la Tierra, que ahora es un territorio desconocido y peligroso. Como Cypher ha resultado herido, Kitai debe recorrer ese mundo hostil en busca de la baliza de rescate. Toda su vida ha querido ser un soldado como su padre y ahora se le presenta la oportunidad de cumplir su deseo.

http://youtu.be/MzYjHBCdWig

Rigoletto en apuros

La Casa Beecham, una residencia para músicos retirados, es un hervidero. Allí, circula el rumor de que pronto ingresará un nuevo huésped. Se dice que será alguien famoso. Para Reginald Paget (Tom Courtenay), Wilfred Bond (Billy Connolly) y Cecily Robson (Pauline Collins) es sólo un chisme. Sin embargo, se llevan una gran sorpresa cuando descubren que ese huésped es nada menos que su antigua compañera del cuarteto, Jena Horton (Maggie Smith). Su posterior carrera como solista, acompañada por el ego, acabó no sólo con su gran amistad, sino también con su matrimonio con Reggie, a quien no le agrada mucho la noticia de su llegada. ¿Podrá el tiempo sanar las viejas heridas? Asimismo, ¿Podrá el famoso cuarteto resolver sus diferencias antes se la concierto de la gala en la Casa Beecham?

En el Cineclub Hugo del Carril (Bv. San Juan 49)

Leones

En medio del bosque, un grupo de cinco amigos merodea como una manada de leones. Perdidos en sus juegos de palabras, juegan y se seducen unos a los otros mientras se internan dentro del territorio de la adultez, en una búsqueda desesperada para evitar la historia ya escrita.

Estreno exclusivo: jueves 6/6 15.30 y 20.30hs; viernes 7/6 18 y 23 hs; sábado 8/6 15.30 y 20.30 hs; domingo 9/6 18 y 23 hs.

Profesor Lazhar

Bachir Lazhar, de 55 años y origen argelino, es contratado como sustituto de un maestro de primaria que ha muerto en trágicas circunstancias, en una escuela de Montreal. El carisma y la forma muy particular de enseñar del profesor Lazhar resultarán fundamentales para sacar adelante el curso y cambiar la vida de sus jóvenes alumnos.

Re-estreno especial: jueves 6/6 18 y 23hs; viernes 7/6 15.30 y 20.30 hs; sábado 8/6 18 y 23 hs; domingo 9/6 15.30 y 20.30 hs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *