martes , 19 de noviembre, 2019

Llegaron los estrenos a los cines cordobeses

Tres nuevos largometrajes se estrenan en los cines de Córdoba. Además, el Cine Club Municipal te ofrece otras opciones de películas y ciclos de documentales.

Ataque a la Casa Blanca

Un pequeño grupo de guerrilleros fuertemente armados y entrenados meticulosamente lanzan una audaz emboscada en la Casa Blanca, invaden el edificio y toman de rehén al Presidente Benjamin Asher (Aaron Eckhart) y a su personal y los conducen al bunker presidencial subterráneo e impenetrable. Mientras se desarrolla una batalla campal sobre el césped de la Casa Blanca, el ex agente de seguridad presidencial Mike Banning (Gerard Butler) se une a la trifulca y es el único miembro del servicio secreto en seguir con vida en el edificio sitiado. Banning hace uso de su amplia formación y su conocimiento minucioso de la residencia presidencial para convertirse en los ojos y los oídos del Presidente interino Allan Trumbull (Morgan Freeman) y sus asesores. A medida que los invasores comienzan a ejecutar rehenes y amenazan con matar a más, a menos que cumplan con sus demandas indignantes, Banning trata desesperadamente de encontrar al hijo del presidente, que está escondido en algún lugar del edificio, y de rescatar al presidente antes de que los terroristas puedan llevar a cabo su último plan, que es aterrador. Mientras que el número de muertos va creciendo y el tiempo se va agotando, queda claro que Banning es la única esperanza que tiene Estados Unidos de evitar la aniquilación total.

El último exorcismo – Parte 2

Luego de que las cosas se torcieran en la grabación del último exorcismo realizado por un ministro evangélico, la vida de Nell Sweetzer (Ashley Bell) no volverá a ser la misma. Intentando regresar al mundo real de Nueva Orleans y a la seguridad del campo en una zona apartada de Louisiana, Nell se sorprende al darse cuenta de que faltan recuerdos en su memoria. Es incapaz de evocar los meses anteriores en los que sobrevivió al incidente que arrasó con su familia. Cuando todo parece estar mejorando y comienza a reconstruir su vida, el oscuro e indomable mal que la poseyó ha regresado. El pasado fue solo el principio, y ahora esta nueva fuerza viene con un objetivo y un plan aún más terrorífico que en su primer intento. Sin la ayuda y el respaldo de sus seres queridos, Nell deberá encontrar la forma de hacer frente a su propia maldición con la ayuda de desconocidos, si no quiere que la esencia del mal se propague por el mundo.

http://youtu.be/T4DozQ5zaS0

Nabucco

La guerra ha estallado entre los babilonios y los israelitas. Los israelitas han capturado a Fenena, la hija menor del rey de Babilonia, Nabucco. En venganza, Nabucco se compromete a destruir Jerusalén, ayudado por el vengativo Abigaille.

The Master 

Un drama sobre la Iglesia de la Cienciología. Lancaster Dodd (Seymour Hoffman), un intelectual brillante y de fuertes convicciones, crea una organización religiosa que empieza a hacerse popular en Estados Unidos hacia 1952. Freddie Quell (Joaquin Phoenix), un joven vagabundo, se convertirá en la mano derecha de este líder religioso. Sin embargo, cuando la secta triunfe y consiga atraer a numerosos y fervientes seguidores, a Freddie le surgirán dudas.

Re estreno especial en el Cineclub Municipal Hugo del Carril

JUEVES 9 DE MAYO, 18:00 y 23:00 HS.

VIERNES 10 DE MAYO, 15:30 y 20:30 HS.

SÁBADO 11 DE MAYO, 18:00 y 23:00 HS.

DOMINGO 12 DE MAYO, 15:30 y 20:30 HS.

El Impenetrable

Esta es la historia de una lucha, una lucha por el legado de mi padre, una lucha por la tierra, pero también la lucha por mi futuro, por el de mi hijo, por el futuro de todos. Hace unos años heredé unas 5.000 hectáreas que mi padre había comprado en el Chaco Paraguayo. Mi intención primera era devolver esa tierra al pueblo Guaraní-Ñandeva, habitantes originarios de la llamada selva Impenetrable. Prontamente descubriría que mi propio espacio era inaccesible, impenetrable, debido al negocio de los latifundistas que habían revendido no sólo mi tierra heredada, sino miles y miles de kilómetros de monte virgen para su sobreexplotación. Casi sin quererlo, me vi en medio de una cruzada contra grandes capitalistas, políticos y burócratas para tratar no sólo de recuperar lo que por derecho era mío, sino también para poder fundar “Arcadia” una reserva protegida para el futuro. Esta es la crónica de esa lucha. Esta es la crónica de una lucha por el futuro nuestro. (Daniele Incalcaterra)

Estreno exclusivo en el Cineclub Municipal Hugo del Carril

JUEVES 9 DE MAYO, 15:30 y 20:30 HS.

VIERNES 10 DE MAYO, 18:00 y 23:00 HS.

SÁBADO 11 DE MAYO, 15:30 y 20:30 HS.

DOMINGO 12 DE MAYO, 18:00 y 23:00 HS.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *