sábado , 21 de septiembre, 2019

Llegan los nuevos estrenos de la pantalla grande

Como todas las semanas, te presentamos los nuevos estrenos que llegan al cine de Córdoba. Enterate cuáles son y de que se tratan.

Interestelar

Lo nuevo de Christopher Nolan. Un grupo de exploradores hace uso de un recién descubierto Puente de Einstein-Rosen (también conocido como Agujero gusano), una especie de atajo a través del espacio y del tiempo, que les permitirá superar las limitaciones humanas del viaje a través del espacio y conquistar vastas distancias en un viaje interestelar.

 

Los boxtrolls

Basada en la novela para niños “Tierra de Monstruos”, de Alan Snow. Debajo de las encantadoras calles de Cheesebridge habitan Los Boxtrolls conocidos, según la leyenda, como pequeños monstruos que se arrastran fuera de las alcantarillas durante la noche y que le roban a los habitantes del pueblo lo que ellos más anhelan: sus hijos y sus quesos. Pero la verdad es que Los Boxtrolls son una comunidad de bichos raros y estrafalarios pero súper adorables, que han criado a un niño huérfano, llamado Eggs; quien tratará de salvar a sus amigos de un vil exreminador y sus secuaces.

 

Torrente 5

Torrente se encuentra aturdido ante una España convulsa y dividida. Debe encontrar respuestas en su interior para despejar su confusión y salir de la encrucijada… ¡Ah! y también intenta robar un casino con una banda de incompetentes. Quinta entrega de la taquillera saga Torrente.

 

Elsa & Fred

Remake norteamericana de la película argentina: Elsa y Fred. Cuenta la historia de dos personas que se encuentran al final del camino y que descubren que nunca es demasiado tarde para amar y hacer sus sueños realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *