sábado , 14 de diciembre, 2019

Llega hoy la nueva comedia de Charlie Sheen

Mañana a las 21.30 la señal de cable TBS Veryfunny estrenará en la Argentina “Anger Management”, la comedia que trajo de vuelta a la televisión al actor Charlie Sheen tras su despido de la exitosa “Two and a Half Men”.

Basada en la película “Locos de ira”, en donde Jack Nicholson interpreta a un psicoanalista especializado en el manejo de las emociones violentas, Sheen se pone en la piel de un ex basquetbolista devenido en terapeuta tras haber frustrado su carrera deportiva con una lesión que él mismo se provocó durante un arranque de furia.

Ahora, más calmado, divorciado y con una hija que padece un trastorno obsesivo compulsivo, intentará ayudar a otros a manejar su mal humor.

Denise Richards -la ex mujer de Sheen- y Martin Sheen -padre del actor- también participan en la comedia, junto con Selma Blair y Shawnee Smith, entre otros actores destacados.

La vuelta de Charlie Sheen

Duramente enfrentado con el productor de “Two and a Half Men”, Chuck Lorre, Sheen se había mantenido apartado de la televisión desde que fue despedido de la comedia luego de ocho temporadas exitosas y reemplazado por Ashton Kutcher.

Alejado ya -al menos temporalmente- de sus escandalosos días de alcohol y fiestas, Sheen vuelve a la televisión en un regreso esperado tanto por sus fanáticos como por sus detractores.

El polémico actor ya avisó que éste será su último trabajo en la televisión, ya que ansía pasar más tiempo con su familia.

En Estados Unidos, el debut de la serie tuvo lugar el 28 de junio por FX, batiendo el récord histórico de audiencia en el estreno de una sitcom, con casi 6 millones de espectadores en el primer episodio.

Además de los primeros diez capítulos, si todo va bien con el público y Sheen no se pelea con nadie, la intención de los productores es grabar 90 episodios más en los próximos dos años.

Los fanáticos de Sheen encontrarán en Anger Management una última posibilidad de reencontrarse con un Charlie renovado, al que los propios directivos de TBS consideran “al borde de la genialidad y del desastre”.

httpv://www.youtube.com/watch?v=LgqMC69SH28

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *