jueves , 17 de octubre, 2019

Comienza hoy la Feria del Libro Infantil

Desde hoy jueves 4 de julio y hasta el 21 del mismo mes se desarrollará en la ciudad la VI Feria del Libro Infantil cordobesa, con el objetivo de acercar los libros a la comunidad y fomentar el placer por la lectura.
Durante 17 días realizarán shows musicales, lanzamientos de libros, talleres creativos y obras de teatro que acompañarán las Primeras Jornadas sobre Narrativas Visuales y Audiovisuales para niños y jóvenes, a realizarse del 18 al 20 de julio con un cierre a cargo del ilustrador Istvansch.
En este marco, se contará con la presencia de las ilustradoras Liliana Menéndez y Rosa González; además de los publicistas Tomás Campos y Rosario Carlino; y de los narradores y dibujantes Nadina Barbieri y Luis Paredes que realizarán un ciclo sobre la palabra y el trazo.
Con entrada libre y gratuita, la feria se llevará a cabo en el Paseo del Buen Pastor, ubicado en Hipólito Yrigoyen al 325, en coincidencia con el receso escolar de invierno, que va del 8 al 19 de julio próximos.
Los interesados podrán recorrerla de lunes a sábado de 10.30 a 20.30 y los domingos de 14.30 a 10.30, precisaron los organizadores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *