miércoles , 17 de julio, 2019

Lía Crucet tiene cáncer y debe someterse a quimioterapia

La semana pasada, Lía Crucet se realizó unos chequeos médicos y le diagnosticaron que tenía un tumor en el útero. Tony Salatino,esposo y representante de la cantante, afirmó a Teleshow.com que el jueves fue intervenida en el Hospital Privado de Mar del Plata.

“La operación no salió como esperábamos, tiene un tumor en el útero que es un poco más grande de lo que pensaban los médicos. Cuando se recupere de la herida de la intervención, comenzará a someterse a quimioterapia”, manifestó Tony.

Según explicó su marido, la intérprete de cumbia se preocupó porque tenía sangrados constantes y por esta razón decidió hacer una consulta médica. Fue allí que descubrieron un cáncer de útero y la intervinieron. Lía ya abandonó el Hospital Privado de Mar del Plata y por ahora está en su casa, en compañía de Tony y de su hija, Karina, quien pidió a través de Twitter que rezaran por la salud de su madre.

“Ella está bien de ánimo, aunque angustiada. Hasta que se recupere están suspendidas sus presentaciones”, finalizó Salatino.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *