jueves , 12 de diciembre, 2019

La Renga con 24 mil personas en las sierras de Santa María

La Renga congregó unas 24 mil personas en el aeródromo de Santa María de Punilla y brindó un recital apoteótico que reunió a fanáticos de todo el país. El trío de Mataderos abrió el recital con un fuerte cuestionamiento al gobierno de la ciudad de Buenos Aires, a quien responsabilizaron por la suspensión de su actuación en Capital Federal y acusaron de ejercer un acto de discriminación.

La banda que lidera Chizzo Nápoli no se privó de nada y regaló a sus fieles seguidores una noche mágica al pie de las sierras y bajo una luna que inolvidable, en el mismo predio donde –el próximo mes de febrero- se concretará una nueva edición del Cosquín Rock. “No les pido que voten por nadie, sino que entendamos que en estos tiempos no podemos aguantar que nos discriminen”; dijo el músico, al tiempo que brindó un profundo agradecimiento a la intendencia de Santa María.

Una multitud se disponía a vibrar con todas sus fuerzas y los primeros acordes ya comenzaban a sonar. Todos estaban esperando el inicio del show y el grupo no defraudó. Sonaron las canciones nuevas y clásicas de la banda y las banderas se desplegaron al viento como si fuese un partido de fútbol, las remeras se multiplicaban por doquier y la marea humana comenzó a saltar y a cantar.

Un total de 27 canciones, que sonaron una tras otra, dejaron a los “rengueros” agotados y hasta hubo tiempo para que Chizzo hiciese una fuerte defensa de Callejeros. “Libertad a Callejeros. La música no mata”; señaló el líder de la agrupación, quien dejó su alma en el tramo final del recital.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *