jueves , 19 de septiembre, 2019

La pantalla grande a cartelera llena

Este jueves la cartelera de la pantalla grande viene cargada de muchos estrenos para todos los gustos. ¿Qué vas a elegir para ver?

Quiero matar a mi jefe 2
Podridos de tener que responder a sus jefes, Nick, Dale y Kurt deciden convertirse en sus propios jefes y lanzan un nuevo negocio en esta secuela de Quiero matar a mi jefe. Cuando uno de sus inversionistas resulta ser un estafador, los 3 amigos desesperados y sin herramientas legales para recuperar su empresa, deciden secuestrar al hijo mayor del inversor y pedir una recompensa.

Primicia mortal
Ambientada en el bajo mundo nocturno de Los Ángeles. Lou Bloom, un joven impulsado en su búsqueda de trabajo, descubre el inquietante mundo del periodismo criminal, en donde reporteros independientes filman accidentes, incendios y asesinatos, un peligroso reino donde cada sirena es igual a un posible golpe de suerte y las víctimas se convierten en dólares y centavos.

2/11 Día de los Muertos
Valle Viejo y Malabrigo son dos pequeños pueblos lindantes entre si y solo separados por un bosque, al cual nadie se atreve a cruzar, debido a ciertas leyendas. En visperas del Dia de los Muertos un muchacho completamente desnudo, perdido y bañado en sangre sale del bosque. Es Elias, el hermano de Santiago, un miembro de la policia local con quien su hermano tiene una mala relacion. Ambos comparten el amor de una misma mujer. La sangre que cubre el cuerpo de Elias pertenece a tres de sus amigos que junto con él tambien habian desaparecido un par de dias atrás. El pueblo quiere un culpable, Santiago sabe que su hermano no es un asesino y debe entrar al bosque y descubrir qué fue lo que realmente ocurrió ese 2 de noviembre en visperas del Dia de los Muertos.

Línea de fuego
Un ex-agente de la DEA viudo, se muda a un pequeño pueblo para empezar una nueva vida con su hija de 10 años. El único problema es que ha elegido el pueblo equivocado.

Queen Rock Montreal 1981
Queen Rock Montreal, un recital-película icónica de una de las bandas más grandes del mundo, es conocida como una de las mejores actuaciones de Queen. Grabado en vivo en el Foro de Montreal en 1981, fue la primera vez que una banda filmó un espectáculo completo en formato cine 35mm. Ahora el material original ha sido remasterizado en Ultra HD con sonido envolvente excelente creando la mejor experiencia de un evento de cine para los fans de Queen en todo el mundo. La exhibición de una actuación brillante entretenida y teatral con un detalle glorioso de pixel por pixel. El concierto inlcuye muchos de sus hits: We Will Rock You, Killer Queen, Under Pressure, Crazy Little Thing Called Love, We Are The Champions, Another One Bites The Dust and Bohemian Rhapsody. Este segundo lanzamiento post la galardonada película Hungarian Rhapsody, Queen Rock Montreal es el gran evento musical ideal para la pantalla de cine.

Welcome to New York
El señor Devereaux es un hombre poderoso. Un hombre que maneja miles de millones de dólares cada día. Un hombre que controla el destino económico de muchos países. Un hombre llevado por un frenético y desbocado deseo sexual. Un hombre que soñó con salvar el mundo, pero que no puede salvarse a sí mismo. Un hombre asustado. Un hombre perdido. Esta es la historia de su caída. Película inspirada en el polémico escándalo de 2011 en el que se vio envuelto el ex-presidente del FMI Dominique Strauss-Kahn y que dio la vuelta al mundo, cuando una empleada de un hotel de NY le acusó asaltarla sexualmente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *