sábado , 19 de octubre, 2019

La Feria del Libro Infantil continúa en el Paseo del Buen Pastor

Preanunciando las vacaciones de julio, comienza la Feria Infantil del Libro de Córdoba. Un clásico para los chicos, con diferentes propuestas y excusas para rodearse de libros. En el Buen Pastor del 4 al 21 de julio. 

Del 4 al 21 de julio tendrá lugar la 6ª edición de la Feria Infantil del Libro de Córdoba que desde 2008 se ha convertido en el atractivo familiar de visitantes y locales durante las vacaciones de invierno, desplegando toda su creatividad e invitando a la imaginación en el corazón del barrio de Nueva Córdoba, en el Paseo del Buen Pastor (Hipólito Yrigoyen 325).

Con entrada libre y gratuita, la Feria Infantil del Libro de Córdoba 2013 abrirá sus puertas de lunes a sábados, de 10.30 a 20.30 y los domingos de 14.30 a 20.30; ofreciendo un abanico de actividades pensadas en los más pequeños y de los niños interiores que nos habitan, contemplando música, presentaciones de libros, talleres, obras de teatro, etc.

Dentro de la Galería de Arte del Paseo del Buen Pastor, se encontrará el circuito comercial de venta y exposición de libros, donde las principales librerías y editoriales provinciales y nacionales acercarán una importante y variada oferta de la literatura infantil.

La 6° Feria Infantil del Libro Córdoba 2013 podrá ser consultada, como años anteriores, a través de los sitios web www.ellibrocordoba.org.ar y www.cultura.cba.gov.ar donde estará disponible el formato digital de la revista “Yo Leo”, que como cada edición ofrece toda la programación y todos los eventos pensados para los más pequeños. Además y como actividad destacada, tendrá lugar una Jornada de Ilustradores que convocará a diferentes artistas de todo el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *