lunes , 23 de septiembre, 2019

Mirá a Jennifer López en “Soñando por Cantar”

Una nueva gala de “Soñando por Cantar” se desarrolló ayer por la pantalla de El Trece y Jennifer López fue la gran estrella de la noche.

“Estos programas dan chances a las gente. De dar oportunidades a la gente. Yo lucho desde chiquita por hacer lo que yo quería hacer con mi vida”, destacó la jurado de American Idol y la conductora del programa Q”viva! The Chosen”, que busca talentos musicales por Latinoamérica.

“Desde el principio quería mejorar, empecé a bailar y luego a actuar y cantar. Poco a poco fui haciendo mi camino. Me siento agradecida de poder hacer cantar. Es un sueño para mí”, contó la cantante que también habló de su nuevo disco “Love?” que presentará hoy en GEBA.

“El último disco, fue un tiempo en mi vida en el que me preguntaba por el amor. Con mis hijos sentí un amor muy profundo. No sé si hay respuestas definitivas en el amor”, destacó la cantante.

En el final del programa, ovacionada por el público y el jurado, la cantante, con un sexy vestido, interpretó los temas “Dance again” y “On the floor”.

La madre de los mellizos de cuatro años Emme Maribel y Maximilian David, evitó hablar de su vida sentimental.

httpv://www.youtube.com/watch?v=9_EPfcODufU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *