domingo , 22 de septiembre, 2019

Inicia el ciclo de música para transeúntes “Buen Finde”

La Agencia Córdoba Joven y el espacio cultural Museo de las Mujeres MUMU invitan al primer recital del ciclo “Buen finde” que se desarrollará el viernes 15 de junio, a las 18 horas, en Rivera Indarte 55.

El ciclo se compone de una serie de recitales que se llevarán a cabo un viernes de cada mes y que tiene el objetivo de promocionar a los músicos de la ciudad e integrar el espacio cultural con la dinámica de la peatonal.

“Buen Finde” es un deseo y una invitación. Escuchar música, bailar, compartir en la vereda es un buen augurio para el fin de semana.

En el primer recital se presentarán Gustavo Lorenzatti y Fernando Caballero, integrantes del “Trío Desatanudos”. La propuesta incluirá versiones de composiciones propias y contará con la participación de un invitado sorpresa.

Los recitales serán gratuitos, al aire libre y desde el hall de ingreso del Espacio Cultural MUMU.

Próximos encuentros

Viernes 13 de julio: El Cuarteto del Amor

Viernes 10 de agosto: Benigno Lunar.

El Trío Desatanudos. Trío cordobés de música instrumental y power jazz que transita con identidad propia la brecha entre el jazz, rock, la música contemporánea y el rock psicodélico. Su música comienza en las composiciones originales e improvisaciones libres que aportan cada uno de sus miembros, sumado a un trabajo de ambientación sonora con procesadores de efectos y texturas electrónicas con loops. La guitarra eléctrica y el contrabajo aportan sonidos ásperos y guturales que, junto con el empleo de la voz humana, le brindan un color característico a esta original propuesta.

Nace en Córdoba en el año 2000 y está formada por Gustavo Lorenzatti, contrabajo y composiciones; Darío Íscaro, guitarra eléctrica y composiciones y Fernando Caballero, batería.

httpv://www.youtube.com/watch?v=hccyR7Yyuts

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *