domingo , 15 de septiembre, 2019

Hoy será la noche de Córdoba en el Congreso de la Lengua

Desde las 21, actuarán en el escenario ubicado frente al Pabellón Argentina artistas reconocidos de nuestra música que brindarán un espectáculo que constará de tres momentos: folclore, humor y cuarteto.

Esta noche, en el marco del Congreso de la Lengua, actuarán artistas cordobeses en el escenario ubicado frente al Pabellón Argentina.

El espectáculo comenzará con la presentación de Los de Alberdi, Los Patricios, Carlos Di Fulvio, Suna Rocha, Los 4 de Córdoba y Los del Suquía. Los artistas estarán acompañados por una orquesta estable dirigida por Román Ramonda y cada uno de ellos contará con un invitado especial que los acompañará en uno de los temas que interpretarán y que referencian nuestra la historia, el paisaje y la cultura de nuestra ciudad.

Tras el momento folclórico, subirá a escena Adrián Gómez, que desplegará su rutina de humor cordobés para darle paso al cierre musical que estará a cargo de reconocidos artistas del cuarteto.

Allí, Chébere junto a Eduardo Gelfo en teclados, oficiarán de Orquesta Estable y subirán a escena a interpretar un tema cada uno los cantantes Pelusa, Turco Julio, Fernando Bladys, Toro Quevedo, Negro Videla, Rubinho, Dante Moyano, Marcos Bainotti, Alejandro Ceberio, Jean Carlos, Martín Rolán y José “Negro” Moyano.

El espectáculo será con entrada libre y gratuita.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *